MAGISTER

CRIN DE CABALLO

CRIN DE CABALLO 

Tradición y eficacia desde siempre 

 

Amortiguación y soporte 

Las hebras rizadas de crin funcionan como muelles minúsculos que aportan un plus de soporte y optimiza el funcionamiento de nuestros sistemas de micromuelles dando una estabilidad y una flexibilidad única. Nuestra crin de caballo esta termoligada con látex para favorecer su resistencia, integridad y elasticidad. 

 

Ventilación y aireación natural 

Al tiempo actúan como vasos capilares que absorben y expulsan la humedad secándose casi de inmediato y permitiendo la libre circulación del aire entre sus hebras. 

 

Hipoalergénica 

No contiene ningún tipo de sustancia alérgénica con lo que no provoca ningún tipo de alergia. Se trata de un material orgánico con propiedades antiácaros, antirreumáticas, antifúngicas y antibacterianas.

MAGISTER

ALGODÓN

ALGODÓN

Un complemento indispensable en el descanso 

Morfología

El algodón procede de la fibra de las semillas del algodonero. Las mejores calidades se aprecian por su finura, pureza, brillo, y en especial, su longitud de la fibra.

 

Protector y sensible 

Es un tejido dermatológicamente testado, que atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias. De tacto suave y agradable, proporciona una máxima protección a la piel que se encuentra en contacto con él. 

Resistente y antiestático 

Se trata de un tejido flexible que no acumula electricidad estática. Además, el algodón posee una alta resistencia al rasgado y al frote y un gran poder absorbente. Los tejidos de algodón no se apelmazan 

Transpirabilidad por excelencia 

Transpirable y fresco, mantiene el lecho seco y libre de humedad. Es una fibra muy porosa y gracias a ello consigue una aireación idónea para el uso en descanso.

MAGISTER

MOHAIR

 

MOHAIR

La reina de las lanas 

Morfología 

La lana mohair es una fibra lujosa proveniente del pelo de la cabra de Angora, originaria de Turquía. A diferencia de las lanas que son rizadas, el pelo mohair es liso, muy brillante, regular y muy fino. Este tipo de fibra genera tejidos muy suaves, firmes y con propiedades aislantes. 

Resistencia 

Una de las características más destacable del mohair es su gran resistencia, también es una de las fibras naturales con mayor elasticidad y menor tendencia a las arrugas. 

Aislante e higroscópica 

La lana entre sus muchas características está la de ser un poderoso aislante térmico. Gracias a la cantidad de aire entre las fibras puede aislar del frio y del calor. Puede absorber hasta un 40% de su peso en agua sin transmitir sensación de humedad. Y también retener hasta un 15% de agua para mantener cierta humedad ambiental beneficiosa para la salud y el descanso. 

Resiliencia 

Muy resiliente y duradera, la lana de Mohair gracias a sus fibras largas y lisas, otorga resistencia y firmeza sin elongaciones ni arrugas. 

Naturaleza 

Ignifuga por naturaleza, antiácaros e hipoalergénica, es ideal por sus aplicaciones en el mundo del descanso

MAGISTER

LINO

LINO

Elegante fresco y saludable 

 

La fibra de lino se obtiene del tallo de la planta de la cual proviene su nombre. 

Aislante y termorregulador 

El tejido de lino se considera un tejido cómodo y elegante. Fresco y agradable al tacto, posee propiedades que facilitan su uso: es aislante pues es buen conductor del calor, lo que asegura el frescor en verano y la comodidad en invierno. Tiene la capacidad de absorber un 30% su peso en agua sin transmitir sensación de humedad. 

Fuerte y protector 

Es anti-bacteriano y fungicida y resistente a la radiación UV. Además, se trata de un tejido ecológico, que resiste bien el estiramiento, es el doble de resistente que la fibra de algodón. 

Relajante 

Otra característica fundamental es su capacidad para dispersar la electricidad estática, importante para permitir la relajación muscular evitando la acumulación de cortisol en el cuerpo humano. El lino relaja y permite un descanso saludable en muchos sentidos.

MAGISTER

SEDA

SEDA 

La seda es la fibra natural más fina, flexible y ligera 

 

Adaptabilidad 

Facilita el movimiento e incrementa el descanso natural. La seda se adapta a la forma del cuerpo. No se deforma ni hace bultos, manteniendo una superficie lisa y poco abultada. La seda es fuerte, resistente y elástica por naturaleza. 

Hipoalergénica 

No daña las pieles sensibles o irritables, no contiene alérgenos. Por sus propiedades la seda es muy resistente a los ácaros y bacterias de forma natural, tampoco produce olores, ni absorbe polvo. 

Termorreguladora 

La seda es un regulador natural y mantiene la temperatura del cuerpo homogénea durante toda la noche. Cuando hace calor, la seda absorbe y transfiere al exterior el exceso de calor y humedad y por tanto mantiene un ambiente cómodo cuando se duerme. Cuando hace frío, debido al aire que hay entre los hilos de seda el calor se mantiene dentro proporcionando una agradable sensación cálida. 

Suavidad y relajación 

Por sus componentes naturales la seda proporciona una agradable sensación de suavidad y ternura lo que produce un efecto relajante para el sistema nervioso proporcionando un descanso placentero y regenerador durante la noche.

Calle El Encinar - Nave 275 - 279

Poligono industrial Monte Boyal 

45950 Casarrubios del Monte - Toledo

Teléfono : 916 866 800

Fax: 916 800 112

Información: 652808 884