LEGADO

Mas de 40 años de historia han otorgado a Magister nuestro estatus actual. 

Un camino de aprendizaje continuo, de exigencias adquiridas y desafíos superados. 

Una trayectoria basada en el vinculo por el descanso, en el arte de dormir y de vivir. Una manera de hacer artesana donde el talento y el amor por lo bien hecho siempre han sido nuestra constante. 

La pasión y la exigencia nos mueven a enlazar lo viejo con lo nuevo,

tradición con la innovación, así es el espíritu de Magister y así es la impronta que transmitimos en todas y cada una de nuestras creaciones.

 

COMPROMISO

En Magister somos conscientes que lo que nos define son también nuestras prioridades y nuestros compromisos, todo aquello por lo que trabajamos, investigamos y progresamos. 

Las personas y su bienestar son prioritarias para nosotros y por ello nos comprometemos a asegurarles

el mejor de los descansos para ayudarles a disfrutar de la vida plenamente.

Nuestro equipo humano, no solo es prioritario, es nuestro valor y nuestra esencia como empresa y proyecto vital. Comprometernos primero como personas y luego como profesionales nos hace a todos ser mejores día a día y valedores permanentes del legado de Magister.

x

El medio ambiente, nuestro entorno, nuestra comunidad y en definitiva nuestro planeta es prioritario hoy por hoy. Comprometernos en repararlo y protegerlo no es solo una obligación moral sino una necesidad vital.

En Magister nos empeñamos cada día en reducir lo más posible nuestra huella de carbono seleccionando nuestros materiales por su calidad inigualable pero también por su sostenibilidad y respeto medioambiental.

 

INSPIRACIÓN

Aquello que nos mueve a ser mejores, lo que nos hace buscar por todo el mundo innovación y excelencia, nace de la inspiración. 

Un estimulo creativo que nos empuja a desarrollar cada vez mejores camas, buscar mejores materias primas y combinarlas con maestría, con el único fin de proporcionar a las personas el mejor descanso del mundo y los más felices sueños. 

Y es ahí, en la inspiración de Magister donde nacen los mejores sueños…

Calle El Encinar - Nave 275 - 279

Poligono industrial Monte Boyal 

45950 Casarrubios del Monte - Toledo

Teléfono : 916 866 800

Fax: 916 800 112

Información: 652808 884